Skip to content

Acuerdo de colaboración : inaCátalog y 480 | Software gestión comercial unen fuerzas



inaCátalog y 480 | Software gestión empresarial anuncian un acuerdo de colaboración para transformar la gestión y automatización de procesos comerciales B2B de empresas del sector textil y moda. 

 

Esta alianza estratégica fusiona el conocimiento y experiencia de inaCátalog en la optimización de la gestión de pedidos y la automatización de procesos comerciales con la especialización de 480 Software gestión empresarial en la implementación de Ekatex, solución vertical basada en el ERP Microsoft Dynamics Business Central para empresas del sector textil y moda. 

 

Integración de soluciones 

La integración de las soluciones de inaCátalog y de 480 | Software de gestión empresarial permitirá a las empresas mejorar significativamente sus operaciones de comercio B2B, desde la gestión de pedidos y ventas hasta la administración de inventario y la optimización de la cadena de suministro.

 

Ekatex: 

Solución para la industria textil y moda basada en Microsoft Dynamics 365 Business Central que cubre todas las peculiaridades de los procesos específicos en el sector textil. Cuenta con la certificación de Microsoft por cumplir con los altos estándares de calidad y por su adaptación a un sector específico.

La implantación de Ekatex añade una capa de funcionalidades específicas del sector textil al estándar del Business Central, llevando el potencial del ERP a otro nivel.


Entre las funcionalidades principales destacan:

  • Gestión matricial de los productos con hasta tres variables parametrizables
    (talla, color, copa, por ejemplo)
  • Creación de listas de materiales y necesidades de componentes para planificar la producción.
  • Control del inventario y trazabilidad completa de los pedidos.
  • Control de tiempos de fabricación y asignación rápida de stock
  • Optimización rutas de fabricación
  • Cálculo automático de comisiones de los vendedores

 

 

 

Innovación continua 

Esta alianza fomentará la colaboración en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios que abordarán los desafíos cambiantes del mercado y permitirán la adopción de tecnologías emergentes. 

 

"Estamos muy satisfechos por esta asociación con Cuatroochenta, que permitirá a nuestros clientes aprovechar al máximo la potencia de ambas plataformas y mejorar sus procesos de comercio B2B de manera significativa."

Jose Antonio Enguix
CEO de inaCátalog

"Esta alianza con inaCátalog fortalece nuestro compromiso en proporcionar soluciones integradas líderes en el sector que optimicen la gestión de las empresas textiles. La colaboración y la especialización en sectores nicho fortalece nuestra apuesta por la innovación continua, ofreciendo al cliente una aplicación B2B para su equipo de ventas integrada en el ERP que maximiza su productividad."

Óscar Tarragona
General Manager de 480 | Software de gestión empresarial

 

 

Este acuerdo promete ser un gran paso adelante en la transformación digital y la eficiencia de las empresas del sector textil al ofrecer una solución integral que abarca toda la cadena de valor. La optimización de procesos y la mejora en la experiencia del cliente son dos de los pilares fundamentales de esta colaboración, que busca continuar innovando para mantenerse al día con las necesidades del mercado en constante evolución.

Acerca de Cuatroochenta

480 | Software de gestión empresarial es el área especializada en soluciones ERP de Cuatroochenta, compañía de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones digitales cloud y ciberseguridad orientada a mejorar el rendimiento y los resultados de las organizaciones. 

Fundada en 1976, la compañía se integra en 2020 en la tecnológica Cuatroochenta. Durante su trayectoria, la empresa crece hasta convertirse en uno de los partners de Microsoft referentes en España, siendo partners desde hace más de 20 años. Cuentan con más de 45 años de experiencia implantando proyectos tecnológicos, apostando por la solución Dynamics 365 Business Central de Microsoft, con una metodología perfeccionada que reduce costes, minimiza los plazos de ejecución y perfecciona los resultados finales.

Todos sus equipos operan de forma integrada y con una visión global que permite ofrecer un valor diferencial a cada proyecto. Además, trabajan de forma interoperable con todos los productos de Microsoft, permitiendo incorporar desarrollos a medida totalmente integrados con Dynamics 365.

Combinan experiencia, tecnología, innovación y confianza para ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a las pymes a controlar y gestionar su negocio e iniciar su camino hacia la transformación digital.