Un libro de ventas para Sant Jordi
Noticias

Un libro de ventas para Sant Jordi

Hoy es 23 de abril,  el Día Internacional del Libro,una fecha perfecta para pensar en nuestra próxima lectura o en el mejor libro que puedes regalar. Si te mueves en el mundo de las ventas y estás pensando en un libro de ventas práctico que, además del placer de la lectura, te aporte consejos útiles en tu día a día comercial, aquí tienes nuestra propuesta: Vende Como Nunca.

Vende Como Nunca es el libro de nuestro director comercial Antonio Micó, publicado con la editorial Cículo Rojo y con un prólogo de Sergio Fernández, autor de Vivir sin jefe y Vivir sin miedos, entre otros. Un proyecto vital y profesional al que ha dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Se trata de una obra que aparece con mucha fuerza para hablarnos  sobre la vida y negocios a partes iguales, concebida para todas aquellas personas que trabajen en el mundo comercial, tanto si eres nuevo en esto de las ventas y no sabes por donde empezar como si ya eres todo un experto o experta…

“Mi objetivo es explicarte con un lenguaje sencillo CÓMO se deben hacer las cosas. Porque después de más de 10.000 dias vendiendo, si hay algo que puedo enseñarte es cómo se deben hacer las cosas para vender” - Antonio Micó.

Descubre el arte de vender a través del lenguaje práctico y directo de esta guía especialmente pensada para los que quieren saber cómo vender más. Lo encontrarás disponible en la web vendecomonunca.es

Y tú, ¿quieres vender más?