Trepat Diet nos cuenta el antes y después de inaCátalog
Destacadas Entrevistas

Trepat Diet nos cuenta el antes y después de inaCátalog

En el siguiente vídeo verás el testimonio del Director Comercial, Director de Marketing y Jefe de Zona de Trepat Diet, empresa del sector fitoterapéutico y dietético que utiliza inaCátalog desde hace seis años. Además:

  1. Escucharás de primera mano cómo ha sido el antes y después de utilizar inaCátalog
  2. Comprobarás las ventajas comerciales que les ha aportado el hecho de automatizar el proceso de ventas
  3. Y, sobre todo, aprenderás muchas de las cosas que nuestro CRM móvil te permite hacer.

Quién mejor que nuestro cliente para contarte cómo ha sido la experiencia de incorporar inaCátalog en su proceso comercial, cómo ha mejorado la organización del equipo de ventas y, en definitiva cómo ha sido el antes y después de dar el salto a un proceso de ventas totalmente automatizado, en el que dirección comercial, marketing y ventas están perfectamente coordinados y sincronizados.

>> Contáctanos si tú también quieres vivir un antes y un después en tus ventas

 

El antes y después de Trepat Diet con inaCátalog

 

Trepat Diet: un poco de historia

Trepat Diet se dedica a vender productos naturales a las familias desde hace 23 años. Nació en 1992 y ha evolucionado hasta convertirse en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación con más de 250 referencias.

 

Dirección Comercial: cómo ayuda inaCátalog a la gestión y expansión del equipo comercial

Trepat Diet nos cuenta el antes y después de inaCátalog - testimonio Direccion Comercial

El objetivo de Trepat Diet es llevar los productos naturales a todos los hogares de España, lo cual consiguen con una red comercial muy amplia, ya que disponen de aproximadamente unos 80 comerciales en España. De hecho, la empresa ha experimentado un rápido crecimiento en estos años. 

"inaCátalog nos ha ayudado mucho porque, para hacer ese salto a más comerciales, tenía que tener más control", destaca Issac Trepat, CEO y Director Comercial. De esta forma, nos comenta, "ir creciendo es mucho más fácil ya que, rápidamente, tus comerciales se pueden adaptar a tu metodología y es una forma muy cómoda y fácil para trabajar el comercial en la calle".

Si quieres saber más sobre nuestro cliente y sus productos, puedes hacer clic aquí: Trepat Diet.

Descubre inaCátalog como herramienta para la Dirección Comercial

 

Dirección de Marketing: cómo ayuda inaCátalog a promover las ofertas y promociones

Trepat Diet nos cuenta el antes y después de inaCátalog - testimonio direccion marketing

Con motivo del lanzamiento de un nuevo producto, marketing utiliza inaCátalog para dar a conocer la novedad y se apoya en la parte multimedia de la app para mostrarle a los clientes de una forma visual las características del producto, Este material multimedia puede ser una ficha técnica, comparativas, vídeos, imágenes o un Supervademécum.

Para Giancarlo Vita, inaCátalog le aporta la agilidad y versatilidad necesarias para preparar catálogos específicos que le permiten focalizar aquellos productos que le interesan. Ahora es más fácil para el departamento de marketing crear catálogos para los agentes comerciales además de otro tipo de catálogos, por ejemplo:

  • Catálogos específicos para la formación del equipo comercial
  • Catálogos específicos para mayoristas con los productos que compra cada uno

 Descubre inaCátalog como herramienta para Dirección de Marketing

 

Fuerza de Ventas: cómo ayuda inaCátalog a los vendedores

Trepat Diet nos cuenta el antes y después de inaCátalog - testimonio fuerza ventas

Para la fuerza comercial de Trepat Diet inaCátalog ha supuesto un cambio radical en varios aspectos. El primero de ellos ha sido pasar de un catálogo físico con las 250 referencias en papel a un CRM móvil con catálogo digital especialmente diseñado para maximizar la venta, con lo cual los comerciales:

  1. Trabajan con información comercial siempre actualizada
  2. Pueden ser más rápidos y ágiles en su trabajo
  3. Son capaces de preparar mucho mejor la visita ya que:
        - Tienen acceso al histórico de compra del cliente
        - Saben los productos que van a ofrecer
        - Llevan las ofertas del mes
  4. Tienen herramientas para vender más, como las ofertas y las ofertas combinadas 

Descubre inaCátalog como herramienta para la Fuerza de Ventas

Sergi Ferrer, el Jefe de Zona de Trepat Diet, destaca que la fuerza de ventas ha ganado en rapidez, comodidad y transparencia a la hora de trabajar con los clientes. Mientras que para Isaac, CEO y Director Comercial, una de las ventajas más importantes es que el comercial ahora va mucho más centrado a la oferta y puede explicarla de una forma mucho  más fácil, concreta y directa, lo cual les ayuda a vender más.

>>Si tú también quieres aligerar los procesos comerciales, optimizar la gestión comercial de tu equipo y pasar de un catálogo en papel a otro digital, pero no uno cualquiera, sino un catálogo que ayude a tu red comercial a vender más, entonces inaCátalog también es para ti. ¿Hablamos?

Automatizar Fuerza Ventas aplicación


Gracias a nuestro cliente Trepat Diet por su colaboración.