Las técnicas de venta de un buen vendedor: tecnología, método y actitud
Noticias

Las técnicas de venta de un buen vendedor: tecnología, método y actitud

¿Quieres saber cómo vender más? ¿Estás buscando buenas tecnicas de venta para tu red comercial? ¿Cómo conseguir los resultados? ¿Deseas tener más tiempo para ti? ¿Intentas descubrir cómo puedes ayudar a tu equipo? ¡No te pierdas este vídeo!

Lo más obvio y lo más sencillo es siempre lo que mejor funciona. El hecho de seguir un método, utilizar la tecnología y aderezarlo todo con una buena dosis de ACTITUD te va a garantizar más ventas. Cuanto más empeño le pongas, además, mejor irá. 

Anteriormente eran las empresas las que tenían el control absoluto de todo el proceso de compra. Sin embargo, en los últimos años se ha revertido la tónica, de modo que es el cliente quien realmente "gobierna" en nuestras decisiones. Comprender qué es lo que necesita y cómo es una de las claves dominantes en este nuevo tipo de mercado.

Si eres consciente que  la innovación mejora los resultados de tu equipo comercial. ¿Entonces, por qué no la utilizas? Te invitamos a ver este vídeo testimonio de nuestro Director Comercial, Antonio Micó, en el que descubrirás en 4 minutos cómo alcanzar tus objetivos comerciales

Vídeo

Antonio Mico, Director Comercial Inase.

Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante.