Presentación de Vende Como Nunca, el libro de ventas de Antonio Micó
Noticias

Presentación de Vende Como Nunca, el libro de ventas de Antonio Micó

El pasado 11 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de Inase la presentación de Vende Como Nunca, el libro de ventas de Antonio Micó. Al evento acudieron unas 100 personas entre amigos, familiares, compañeros y clientes. Más abajo encontrarás el vídeo resumen y el enlace a la galería de fotos.

Como ya te anunciamos el pasado mes en el artículo Un libro de ventas para Sant Jordi, el CEO y Director General de Inase e inaCátalog publicó el libro el día 23 de abril con motivo del Día Internacional del Libro. Vende Como Nunca - Dos horas que cambiarán tu vida (comercial) es un libro de ventas concebido para ser el manual definitivo para los vendedores y directores comerciales que quieran evolucionar rápidamente, pues en tan solo dos horas de lectura se nutrirán de consejos y métodos derivados de más de 30 años de experiencia en ventas.

Vende como nunca presentacion libro de ventas Antonio Micó

José Antonio Enguix, el Director de Producto de inaCátalog, fue el encargado de presentar a Antonio Micó, quien tomó el turno de palabra a continuación para explicar cómo surgió la idea del libro. La motivación del autor no es otra que poner a disposición del mundo las claves y herramientas que le han ayudado a lo largo de estos 30 años de experiencia a convertirse en el Vendedor y Director Comercial que es hoy en día.

"Actualmente trabajo por el placer de trabajar, por eso creo que ha llegado el momento de compartir con la gente lo que sé y lo que he aprendido en estos 30 años de profesión, para evitarles así tener que trabajar tanto para conseguir lo que yo he conseguido" - ANTONIO MICÓ.

A la firma de libros le siguió un aperitivo en la nueva terraza de Inase que, por cierto, tuvimos el placer de inaugurar todos los asistentes con la presencia de un dron que se encargó de inmortalizar el evento.

 

¡Descubre los mejores momentos!

Te dejamos con el vídeo que hemos preparado con los mejores momentos de la presentación. Además, en este enlace encontrarás la galería con todas las fotos del evento. Encuéntrate y comparte la tuya utilizando el hashtag #VendeComoNunca

 


Un libro sencillo y fácil de leer

Como el subtítulo ya adelanta, Dos horas que cambiarán tu vida (comercial), Vende Como Nunca no pretende ser un libro complicado ni especializado en exceso. Se lee en apenas dos horas gracias al trabajo de síntesis, a un leguaje sencillo y a una combinación de anécdotas, reflexiones y consejos 100 % prácticos. Encuentra el libro en la web Vende Como Nunca.