Ofertas de trabajo

Inscríbete, en breve nos pondremos en contacto contigo

MARKETING DIGITAL

marketing_digital


Misión


Creación, definición e implantación del Plan de Marketing digital que conlleva la propia venta. Liderar la expansión y desarrollo de negocio a nivel digital. Siempre pensando en conseguir el Éxito del cliente. Sugerir y aportar soluciones para que el cliente VENDA MÁS con inaCátalog.

 

Funciones


Reportando directamente al Responsable Comercial y a dirección general, se encargará de buscar y analizar los posibles mercados, posicionar los productos y servicios de la compañía. Trabajará estrechamente con el departamento comercial, ofreciendo medios para las acciones comerciales.

  • Digital Strategy: entender el sector, buscar el impacto digital y ayudanos a definir la estrategia para que la empresa pueda liderar el sector de movilidad en ventas.

  • Digital Business: diseñar y activar planes para garantizar los resultados de esta estrategia. Nos orientamos a resultados y a negocio.-Planteamiento y ejecución de campañas de posicionamiento SEM y publicidad en RRSS.

  • Estrategia de Lead Scoring y embudo de ventas.

  • Creación y optimización de contenidos digitales.

  • Monitorizar y analizar el rendimiento de la web (SEO técnico)

  • Analizar el entorno competitivo y la tendencia futura del mercado.

  • Asegurar el afianzamiento de la imagen de marca a través de los diferentes canales digitales.

  • Campañas en redes sociales, estrategias de linkbulding, Ads.

  • Analytics; análisis e interpretación de las estadísticas para su continua mejora.

  • Generación de contenido optimizado para SEO.


 

Habilidades


Priorizamos la proactividad, la capacidad de crear y desarrollar acciones innovadoras Grandes dotes de creatividad e innovación

Grandes dotes de creatividad e innovación

Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.

Capacidades comunicativas y pensamiento creativo.

Se valorarán habilidades de liderazgo digital.
Es también importante la facilidad de adaptación a nuevas tecnologías.

Capacidad comunicativa oral y escrita en inglés y castellano. Imprescindible un buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito (C1)

 

Nivel de Conocimientos y Experiencia


Requerida formación universitaria en Publicidad y Relaciones públicas / especialización Marketing Digital o similar.

Buscamos una persona con conocimientos en estrategias más actuales del marketing digital.

Al menos 4 años de experiencia en puesto similar. Muy valorable experiencia en el sector IT en Canales de distribución españoles y venta directa.

Conocimientos avanzados en las herramientas digitales más novedosas para la gestión de contenidos en webs, blogs y redes sociales, análisis web, Analytics, búsqueda de palabras clave, Hubspot, Semrush, etc.

Conocimientos SEO técnico.

Experiencia en la puesta en marcha de campañas Ads, , branding, social media, linkbulding, marketing de afiliación, atracción de tráfico, etc.

Imprescindible conocimiento amplio del mundo empresarial y ventas (relaciones de negocio, ofertas, canales internos empresariales, etc..)