Formación comercial al equipo ISOGONA
Noticias

Formación comercial al equipo ISOGONA

Nuestro Director Comercial ha estado realizando la formación comercial de inaCátalog a la fuerza de ventas de ISOGONA, un auténtico número 1 en artículos de menaje para la cocina.

La formación comercial ha sido el siguiente paso después de finalizar el proceso  de implantación de la solución comercial inaCátalog. Con esta formación, la fuerza de ventas de ISOGONA se asegura un conocimiento total de la herramienta para empezar a trabajar en la calle aprovechando al máximo todas las posibilidades. En la formación al equipo ha estado presente Antón Gavaldá (Director General) y Joan Gavaldà Torrellas (Jefe Nacional de Ventas). 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Conociendo mejor a BRA ISOGONA

Bra Isogona fuerza de ventas

La marca BRA forma parte del grupo ISOGONA. Lleva más de 50 años fabricando todo tipo de artículos para la cocina con un cuidado diseño y la más alta calidad, siempre desde los principios de perfeccionamiento constante y profesionalidad.

Baterías de cocina, ollas a presión, sartenes, cafeteras, artículos para hostelería...  se fabrican en la planta de Valls (Tarragona), donde ISOGONA cuenta con una superficie de más de 20.000 m2 construidos.


Imagen / Cocina con BRA


 

Automatizar Fuerza Ventas apicacion