FERIA CRM ERP Y BI _IFEMA 18 de junio 2019
blog

FERIA CRM ERP Y BI _IFEMA 18 de junio 2019

Llega la tercera edición de la feria ERP CRM BI a IFEMA. El punto de encuentro de más de 24 empresas de desarrollo tecnológico, para mostrar las últimas novedades y las mejores herramientas del mercado ERP, CRM & BI.

Estaremos presentes en la feria en el stand número 6 de la Sala CRM para poderte contar en detalle las claves para optimizar tiempos y aumentar tus ventas a través de inaCátalog.

inacatalog_app_ventas_red_comercial

 ¿Qué es inaCátalog?

inaCátalog es el software comercial que conecta con tu ERP para gestionar tus ventas incluso sin internet. Una herramienta destinada a la red comercial para recoger pedidos de forma sencilla. A través de inaCátalog puedes preparar tu visita, mostrar tu catálogo de productos, prescribir o vender, reportar y gestionar los objetivos comerciales desde una Tablet iOS, Windows o Android.

Prepara tu visita
Estudia tu agenda de tareas y mantenlas en orden. Localiza a tus clientes a visitar y visualízalos en un mapa para preparar de forma eficiente tu ruta comercial. Consulta la información general, económica y de seguimiento de cada uno de ellos. Detecta los productos de tu catálogo que interesan o pueden interesar a cada uno de tus clientes.

Presenta tu producto
Monta tu catálogo y apóyate en imágenes, videos, pdfs interactivos o cualquier documento multimedia para mostrar tus productos. Destaca con marcas visuales aquellos artículos top ventas, fríos, sin stock o con últimas unidades. Puedes configurarlas en función de tus necesidades. Observa los productos que ya ha comprado tu cliente, los pendientes de entrega y el stock disponible.

Prepara el pedido cómodamente
Vende en unidades, cajas o palets de forma sencilla. Despierta necesidades a través de la venta cruzada y relacionada de forma automática. Es una buena forma para mostrar más productos que puedan ser de su interés. Aprovecha las promociones que tu empresa ha preparado para tus clientes (obsequios en función de cantidades, promociones para nuevos clientes, sistema de fidelización por puntos…) y gestiónalas de forma práctica. Haz uso de la venta predictiva y genera pedidos con tan sólo un clic en función de consumos anteriores.

Cierra tu visita
Controla la fecha de entrega en función del stock. Calcula los portes de envío por agencia de transporte y elige la mejor opción. Genera un documento atractivo y completo. Comparte con tus clientes las imágenes y multimedia de los artículos que ha comprado.

Reporta el resultado de tu trabajo y envíalo a central
Usa los formularios totalmente configurables para documentar la visita. Envía y recibe todos los datos de forma automática y segura. Gestiona los cobros de tus clientes, consulta su estado y crea un informe con los pagos pendientes.

Analiza y ajusta tu estrategia
Estudia los reportes que te han enviado a la central. Realiza un seguimiento de los objetivos comerciales por agente. Visualiza los pedidos y analiza las estadísticas por múltiples criterios a través de sencillos cuadros de mando. Analiza varios tipos de documentos (pedidos, albaranes, facturas)
Ajusta tu estrategia e informa a tus agentes. Reorganiza tu catálogo y potencia aquello que funciona.

Potencia tu imagen de marca
Moderniza a tu equipo de ventas con un sistema digitalizado. Mejora su presentación y hazla más intuitiva y atractiva. Úsalo para vender, pero también para enseñar, formar, divulgar.

Toma el control
Sin límite de artículos, clientes o dispositivos. Backoffice en tu casa. Velocidad, eficaz explotación de los datos, economía, privacidad y máxima seguridad. inaCátalog se integra con los ERPs más populares del mercado, pero también prácticamente con cualquier ERP. Sincroniza los datos de forma segura y automatizada. Administra a tus usuarios y controla la activación y desactivación de tus dispositivos.