Clase de “Ventas B2B” en Deusto
Noticias

Clase de “Ventas B2B” en Deusto

Nuestro Director General Antonio Micó estuvo el pasado viernes en la Universidad de Deusto, donde ha tenido el placer de impartir la clase magistral "Herramientas digitales de gestión comercial para equipos de ventas B2B" a los alumnos del Master Universitario de Marketing Avanzado.

La clase se impartió el pasado viernes 6 de octubre en el campus de San Sebastián, donde A. Micó les  habló sobre las herramientas digitales de gestión comercial para equipos de ventas B2B. El contenido versó lógicamente sobre ventas B2B y B2C, herramientas CRM móviles, Inbound Marketing y de un aspecto clave para el éxito comercial: cómo la tecnología, la actitud y el método ayudan a mejorar las ventas en la empresa. Todo ello en el marco del Master de Marketing Avanzado de la Universidad de Deusto.

A. Micó compartió con los alumnos sus conocimientos directivos en ventas y marketing derivados de 28 años al frente de Inase Informática del Mediterráneo S. L., así como conocimientos tecnológios específicos en herramientas comerciales B2B, fruto de la solución para la fuerza de ventas inaCátalog Mobility Sales.

Por su parte, los alumnos de Deusto dejaron su huella de frescura, su fuerza por aprender e inquietudes. Sin duda, estos momentos de aprendizaje en los que se cruzan los caminos teórico y práctico resultan siempre enriquecedores para ambas partes. 

Automatizar Fuerza Ventas apicacion