Visita de los alumnos del IES L´ESTACIÓ D´ONTINYENT a INASE para conocer inaCatálogo.

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

El pasado 14 de Mayo, los alumnos de los módulos superiores de Comercio Internacional, Administración e Informática del IES L´ESTACIÓ D´ONTINYENT, visitaron las instalaciones de Inase Informática para conocer su funcionamiento y recibir una charla sobre temas que ocupan actualmente la formación de todos estos alumnos.

Inase presentó una ponencia sobre inaCatálogo un producto innovador y muy internacional, que actualmente distribuye por todo el mundo con gran éxito. Este producto representa a la perfección los tres mundos, a los que quieren pertenecer estos alumnos; Comercio Internacional, Administración e Informática.

La iniciativa de los tutores del Instituto, es digna de elogio. A pesar de los tiempos que corren  y que la educación se ha visto tan afectada en muchos sentidos, ellos se esfuerzan y siguen trabajando con ilusión para que sus alumnos se motiven y encuentren grandes expectativas para su futuro. Conocer que les rodea, que empresas sobreviven en su comarca, como funcionan, y que herramientas tienen disponibles, es muy importante para sus objetivos.

Nuestros jóvenes tienen que ser conscientes que no es fácil, pero que es posible. Hay formas, hay caminos. Marcarse objetivos y luchar por alcanzarlos y cuando se llega a ellos, ponerse de nuevo en marcha. Siempre con esperanza, con la mente abierta,  con energía y con mucha “ILUSIÓN”.

 

 

Ha sido todo un placer teneros entre nosotros !!