Tiempo de ferias (II): Maison&Objet

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Mañana arranca la feria Maison&Objet de París, una de las más importantes de los sectores decoración, mobiliario, hogar y diseño. Podríamos decir que es un lugar idóneo para encontrar la inspiración y mantenerse al día de las tendencias aunque, sobre todo, el el lugar perfecto para vender y hacer contactos.Es por eso que este año hemos repetido experiencia y ¡ya hemos salido en dirección a París!

Quienes tampoco han querido perderse Maison&Objet son nuestros clientes Arcos, Lékué, Quaint & Quality, Signes Grimalt y Balvi. Seguro que, con la aplicación comercial inaCátalog, atender a vuestros clientes os resulta más fácil, rápido y efectivo. Desde inaCátalog os inyectaremos toda la energía porque ya sabéis que para nosotros lo más importante ¡son nuestros clientes!

La feria parisina estará abierta desde mañana 5 de septiembre hasta el próximo día 9. Sin duda será el epicentro de todos los profesionales del sector por la magnitud de sus cifras, tanto por lo que se refiere a sus más de 250.000 metros cuadrados como a sus más de 3.000 expositores. Hogar textil, tendencias y accesorios decorativos, menaje, interiorismo...  Hay un sinfín de sectores y subsectores, por lo que los itinerarios intersectoriales diseñados y la app Maison&Objet, creada para la ocasión, serán unas herramientas realmente útiles para el visitante.

¡Os deseamos mucha suerte y muchas ventas con inaCátalog!

Foto / Craft Scotland

Por Clara Vidal
Marketing y Comuniación

Leave a Comment