Subvención INNOVA-CV para fomentar la innovación en la PYME

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Nos hacemos eco de la subvención INNOVA-CV dirigida a PYMES de la Comunitat Valenciana y te recordamos que puedes solicitarla hasta el próximo 1 de junio de 2017 (plazo ampliado, antes: 25 de mayo de este 2017).

La ayuda tiene por objeto potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras en 4 ámbitos: innovación de producto, innovación de proceso, adaptación industria 4.0 e innovación soluciones TEICs (tecnologías de la información, de la electrónica y de las comunicaciones).

Si eres una PYME y te estás planteando incorporar una solución de ventas como inaCátalog Mobility Sales para mejorar los resultados de tu empresa, debes saber que puedes beneficiarte de esta ayuda según te indicamos a continuación. ¡Ahora es el momento de tomar tu decisión!

 

Gastos subvencionables y otros detalles de la subvención INNOVA-CV


Los gastos subvencionables comprenden consultoría, adquisición de licencias de software y equipos de hardware entre otros.

El presupuesto debe ser superior a 15.000 € y la cuantía de la subvención podrá ser hasta el 25% de los gastos subvencionables del proyecto.

En cuanto al plazo de ejecución, los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2017 y podrán finalizarse hasta el 30 de junio del 2018.

La presentación y tramitación de la subvención Innova Comunitat Valenciana es telemática, por lo que debes realizarla en el Registro Telemático de la Generalitat.

 

Criterios del proyecto a subvencionar


Para que tu proyecto sea subvencionado la puntuación del mismo tiene que ser superior a 50 puntos. Los criterios de evaluación son los siguientes:

  • Calidad del proyecto: mínimo 20 puntos y máximo 50.
  • Viabilidad técnica: mínimo 5 puntos y máximo 20.
  • Resultado o impacto esperable del proyecto: mínimo 5 puntos y máximo 20.
  • Características del solicitante: máximo 10 puntos.

NOTA: IVACE amplía el plazo de presentación de solicitudes al 1 de junio de 2017.

Haz clic en el siguiente enlace para acceder a toda la información de esta ayuda I+D: INNOVA-CV INNOVACIÓN DE PYME

Hac clic en este enlace si deseas más información sobre nuestra solución de ventas: CONTACTAR

Leave a Comment