En Inase predicamos con el ejemplo y vendemos con inaCátalog

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Siempre han dicho que un hecho vale mas que mil palabras.
Se nos llena la boca diciendo a nuestros equipos, amigos e  hijos como deben hacer las cosas. “..haz lo que te digo, pero…. no hagas lo que yo hago”.

En nuestra empresa , convencidos que el método de trabajo, que el estilo de venta, que la velocidad y la sencillez son la clave para mejorar las ventas, hemos decidido implantar inaCátalog como herramienta de venta.

Estamos usando y desarrollando las funcionalidades mas avanzadas. Geo-posicionamiento del equipo, matrices para localizar fácilmente los clientes con mas potencialidad, montaje de catálogos orientados al perfil de clientes,… ideas nuevas que están dando resultados.

Nuestra compañía ha crecido un 12% en 2013 y esto es debido en gran parte a nuestro gran equipo humano y también, sin duda alguna, a la herramienta comercial con la que realizamos las ventas: inaCátalog.

HAZ LO QUE HAGO.

¡Instala inaCátalog y crece!

Implantarlo es fácil y rápido

Por Antonio Micó
Dirección Comercial