Procesos de venta conocidos (en entornos físicos) y practicados durante años porque hacen crecer los negocios en España, han desaparecido de la noche a la mañana…y ya es mucho tiempo sin ellos:
ferias para iniciar contactos con potencial de venta a corto, medio o largo plazo.
viajes para agrupar clientes en un espacio y momento que fortalece vínculos.
reuniones "face to face" para conducir individualmente las ventas.
…
¿Recuerdas?
Y digo yo...cambiar el entorno de un proceso de venta (y su método), en este caso del físico al digital ¿no es más bien empezar un proceso de venta nuevo (y método nuevo) que requiere de otra metodología a seguir?
¿Alguien nos enseñó a vender en ese entorno nuevo? ¿O pedimos a un pez que vuele solo (“nadar en el aire para él”) en unos meses. De ser así, no solo no lo conseguirá sino que perecerá en su esfuerzo por lograrlo.
Imagina que puedes digitalizar tus actuales activos físicos de venta (los del entorno previo) y llevarlos a digital (el entorno nuevo) en el formato más consumido por los que ya se encuentran ahí; el vídeo (miles de millones de usuarios de Internet).
Ahora imagina que cualquiera, desde internet, puede acceder a ese activo digitalizado en vídeo solo con estar delante de la pantalla de un dispositivo conectado (laptop, desktop, móvil, tableta)…pues ambas cosas son posibles.
¡Sigue utilizándolos para vender! y ahora llega con ellos a más compradores que antes. Solo comparte el vídeo por cualquier chat de mensajería o red social
Con lo que ya tienes, contando lo que ya haces, explicando cómo lo haces y mostrando el resultado.
¡No te hace falta nada más!
Y decide el enfoque que quieres, B2B (venta a empresas), B2C (venta a particulares) o ambos.
La imaginación es el único límite en el nuevo entorno y con el nuevo proceso de venta 100% digital
Mira ahora como ya han decidido hacerlo otras marcas, en distintos sectores. Lo qué han hecho para adaptarse, con lo que ya tienen.
Como a ellos, nosotros te ayudamos, desde tu primer catálogo digital que abrirá la puerta al nuevo entorno, hasta que tus productos se vean y compren dentro un vídeo, sin salir de él.
Es el siguiente nivel de venta online, no es solo un eCommerce.
Es una dirección de internet (url) que muestra el vídeo, pudiendo interactuar dentro de él desde cualquier lugar y dispositivo en el mundo.
Desplázate libremente, escucha lo que cuentan, mira lo muestran, haz clic en lo que ves y compra en ese momento, sin salir de él.
¡Todo el proceso de compra está dentro del vídeo! Y se reproduce en tu navegador de Internet.
A continuación vas a ver un proyecto terminado de cada categoría, pero ¡aquí puedes ver más!
Ahora debes verlo tú mismo. ¿Nos quieres poner a prueba?
Reserva una sesión estratégica gratuita para comprobar que puedes hacerlo y disfrutar tus resultados.
¡Te esperamos en el siguiente nivel de venta online!