Skip to content

Transformación comercial B2B sector primario | Caso Tarazona, nutrición y protección de cultivos.

 

Banner2 llamada descarga en Blog DIGIPocket Comercial Hibrido



En el sector primario, la transformación digital en la fuerza de ventas ayuda a las empresas a tener equipos comerciales más eficientes, capaces de aprovechar la información de sus visitas, llamadas para incrementar la inteligencia de negocios y tomar decisiones acertadas que les ayuden a conseguir sus objetivos y mejorar los resultados. 

La digitalización de los departamentos comerciales sigue siendo una tarea pendiente para muchas empresas, pero también es cierto que la concienciación acerca de sus beneficios se está instalando con más fuerza.

Tarazona; el 51% de los comerciales trabajan ya con una tablet, un 16% más que hace dos años

Tomar la delantera en un entorno tan competitivo y cambiante es una oportunidad: las empresas que incorporan herramientas de transformación comercial y automatizan la fuerza de ventas disfrutan de una clara ventaja respecto a sus competidores. 


Banner descarga en Blog DIGIPocket Comercial Hibrido


Caso en sector primario: innovación en la Fuerza Comercial B2B de la empresa Tarazona

En este vídeo ves el caso de Tarazona, una empresa de tradición familiar con más de 50 años de historia. Escucharemos el testimonio de su Marketing Manager Mar Miravalls. Cuenta el porqué, la experiencia y cómo les ayuda.





¿QUIERES TRANSFORMAR TU FUERZA DE VENTAS? 
Ponte en contacto y te contamos cómo


La transformación comercial: del producto a la venta en el sector primario

El vídeo es un claro ejemplo de transformación comercial en la empresa. Como cuenta Mar Miravalls en él, fue a partir de la innovación entendida desde un sentido estratégico cuando detectaron el potencial a capturar en Tarazona. 

Lectura relacionada: Por qué añadir movilidad a tu plan de acción comercial 

Cuando la transformación digital se pone en la mesa estratégica, los resultados acompañan. Te diferencia, te optimiza y te obliga a pensar y hacer lo realmente importante.

Si interiorizas esta filosofía, como consecuencia te preocupas por ir transformando poco a poco todos los departamentos de la empresa. Así consigues que las ventajas de hacerlo alcancen toda la cadena y llegue a tu cliente: producción, logística, calidad, comercial, financiero, marketing, soporte, etc. 

Descarga aquí el DIGIPocket El Comercial Híbrido de Hoy  eMail 1  Workflow DIGIPocket 2-2