inaCátalog renueva con Asepri!

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Un año más mantenemos nuestra colaboración con Asepri, la Asociación Española de Productos Para la Infancia. Asepri tiene como objetivo principal la defensa de los intereses generales y comunes de las empresas relacionadas con los productos para la infancia, un sector en el que por cierto es un referente nacional.

Creemos que todo lo que rodea el mundo infantil es fascinante. Ilusión, evolución, creatividad, mucha imaginación o innovación son algunas de las palabras que definen las marcas del sector y también a nuestra herramienta de gestión comercial inaCátalog:

-Ilusión por ofrecer a cada cliente la mejor solución de movilidad comercial que necesita
-Creatividad y mucha imaginación son los ingredientes con los que trabajamos, imprescindibles para "cocinar los mejores platos"
-Evolución constante porque mejoramos nuestra aplicación día tras día y ya estamos presentes en las 3 plataformas líderes del mercado: iOS, Windows y Android
-La innovación es imprescindible para mejorar, evolucionar y seguir ofreciendo más ventajas en el ámbito del CRM, la gestión de equipos comerciales y las ventas.

Estamos orgullosos de contar con importantes firmas del sector puericultura y la moda infantil entre nuestros clientes. Recientemente hemos estado con algunos de ellos en ferias como FIMI y Pitti Bimbo (en marcha en estos momentos).¡Anímate tú también y descubre en qué te podemos ayudar!

Foto / Facebook Asepri
Más info / Asepri

Clara Vidal
Marketing y Comunicación