inaCátalog , nuevas y renovadoras sensaciones en Vodafone Business Experience

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Una edición más, Vodafone nos invita a presentar inaCátalog como aplicación de éxito dentro del mundo empresarial. Ha sido una experiencia fantástica llena de grandes novedades y envuelta de un ambiente sorprendentemente motivador.

Productividad, Gestión de Empresa y Crecimiento de negocio visto desde la movilidad. El mundo de los negocios se está transformando y está en constante movimiento. En Inase hace tiempo que hemos comprendido el mensaje, y por eso inaCátalog está diseñado para cumplir las expectativas de los más exigentes; Aumentar la productividad, mejorar la gestión de los equipos comerciales y aumentar las ventas desde una herramienta comercial móvil.

Como dice el genial Josef Ajram en la conferencia del Move Vodafone Valencia 2014, hay que creer en uno mismo,  y tener objetivos alcanzables; "Todo está en la mente".

Nosotros creemos en inaCátalog, y cada día nos ponemos nuevos objetivos para mejorar .Por supuesto todo esto, no podría ser posible, sin el  trabajo en equipo; desde la Recepción, pasando por Desarrolladores, Implantadores, Dirección Técnica y de Organización, Departamento Comercial ,Marketing, y Gerencia. Nuestra motivación diaria son nuestros clientes y sus experiencias positivas con inaCátalog.

Todavía podeis asistir a nuevos Moves Vodafone. La experiencia no os dejará indiferentes.

Os dejamos un imagen de nuestro Dir. Comercial Antonio con Josef Ajram que se encargó de recargar pilas a más de un asistente.

Consulta la agenda e inscríbete;  Próximos Moves

María José Micó

Administración Comercial