Help me - SOS International, la app de emergencias internacional

 

¿Alguna vez habéis estado de viaje por España o en el extranjero y os habéis encontrado en una situación de emergencia? ¿Sabríamos a quién llamar? ¿Tenemos todos los teléfonos de contacto a mano?

Cuando viajamos con frecuencia, disponemos de seguros de viaje y teléfonos de contacto para uso propio, pero Help SOS International va más allá, ya que es una herramienta de auxilio para todo tipo de emergencias que ocurran a nuestro alrededor.

Help me - SOS International es una aplicación que permite llamar a todos los teléfonos de emergencia (teléfonos de policía, ambulancia y bomberos) en más de 200 países, y también enviar las coordenadas de la ubicación si se dispone de cobertura y conexión 3G. Se configura automáticamente con el idioma del dispositivo móvil y según la ubicación en la que se encuentre el usuario.

Disponible en 35 idiomas, se convierte en una app imprescindible para todo aquel que viaja y como "herramienta base de auxilio para todo tipo de emergencias", según indica Alfredo Pérez, uno de sus creadores.

Ha sido desarrollada por A©It´s posible, y The Hive Cluster y Quest Initiative son las empresas colaboradoras.

Disponible para App Store y Google Play.