¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que desde Inase queremos felicitaros las fiestas como cliente, distribuidor, colaborador o prescriptor, además de desearos un feliz año 2015, que por supuesto estamos deseando compartir con vosotros!

Hay que decir que este 2014 llega a su fin con muy buen sabor de boca, pues ha sido un año en el que hemos trabajado a un ritmo trepidante y hemos conseguido cada uno de los objetivos propuestos. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, el trabajo realizado nos ha devuelto momentos realmente importantes! Por ejemplo, tenemos muy presente la celebración del 25 Aniversario, que tuvo lugar el pasado 3 de junio, así como 2 logros más recientes: la publicación de inaCátalog en la versión Windows y también en Android.

Cada uno de estos momentos cobra sentido siempre que utilizas inaCátalog para realizar pedidos, para vender y gestionar a tu equipo comercial, pues significa que confías en nosotros. Y es que cada nueva aventura tecnológica, cada nuevo reto planteado, están pensados para ofrecerte nuevas ventajas y hacer más fácil tu día a día con inaCátalog.

Lo dicho,

¡Felices Fiestas y Feliz Año 2015!

El equipo de inaCátalog.