Es el momento de cambiar, de vender como nunca.

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

"Cuando soplan vientos de cambio hay que construir molinos , no paredes". Esta frase genial del líder mundial Kevin Roberts, define a la perfección los tiempos que estamos viviendo. Las empresas deben de cambiar de actitud y adaptarse a los momentos actuales e ir más allá, haciendo que las ideas se conviertan en acciones. Cada una de las empresas que sobreviven en la actualidad son ejemplos de determinación y coraje. Si las cosas no funcionan como están, que tal un cambio?

El gran líder y experto en Tecnologías persuasivas B.J. Foog, nos dice que; " Hay que diseñar para persuadir, involucrar al cliente e influir en sus actitudes para cambiar su conducta.  En Inase teniendo en cuenta los sabios consejos y bajo la gran experiencia de nuestros clientes, hemos diseñado inaCatálogo, un poderoso activador de las emociones de los clientes. Pueden interactuar con el propio catálogo digital y dejarse llevar por las emociones multimedia, donde una simple camiseta le va a parecer fantástica viéndola en el mismo catálogo desfilar por una pasarela. Preguntar a vuestros clientes!!! Como les gusta comprar; ver la camiseta en un folleto de papel o verla en inaCatálogo y todo en su propio idioma?

Son emociones que seguro te harán vender más. Detrás de esta emoción hay mucho más, todo un sistema complejo y totalmente probado que no se ve, solo verás una sencilla pantalla de una iPad, totalmente limpia e intuitiva, donde el propio cliente puede realizar su compra, sin conocimientos de ningún tipo con una calidad de imagen espectacular (calidad retina).

Además de las emociones , hay que adaptar la venta a la propia conducta de cada cliente , para ofrecerle lo mejor adaptándonos a él, sin que esto nos suponga más trabajo.