Entrega de 3000 euros

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Como ya os anunciábamos , en las redes sociales,  se ha realizado la entrega de 3000 euros por parte de la CAIXA , con la mediación de Inase, a los alumnos del Centro Ocupacional de Ontinyent, con Susi Torró al frente de la Dirección. Ya tenemos las fotos y por lo que nos cuenta nuestro Dir.Comercial Antonio, ha estado genial.

Desde Inase y un año más,  solo podemos dar las gracias a todos; A la Caixa , Sr. Vicente Gallart,  Sr. Juan Soler, por seguir teniendo la sensibilidad por bandera, acordándose de estos alumnos que podrán disfrutar de unos momentos inolvidables gracias a este dinero (de lo contrario sería imposible )  y como no!! al Centro por su lucha diaria, en mejorar la calidad de vida de todas estas personas . Como nos dice José Llin uno de sus monitores; "Este cariño es recíproco y nosotros también recibimos mucho de estos chicos".

Además de grandes trabajadores, y luchadores como ya os comenté en facebook son excelentes deportistas que han cosechado un montón de éxitos fuera de Ontinyent.

Enhorabuena a todos, que disfrutéis mucho de vuestro viaje y lo aprovechéis al máximo. Nos encantará que nos enviéis fotos de vuestra estancia en el curso y nos lo contéis todo a la vuelta.