Catálogo digital para iPad ” inaCatálogo” . Muestra los artículos y haz los pedidos con tu iPad.

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Desde el pasado Viernes día 13.07.2012, inaCatálogo en su versión profesional para pequeñas empresas y profesionales independientes ya está disponible en APP STORE.

Desde muchos frentes, se nos pedía esta versión sencilla para todos los profesionales independientes y pequeñas empresas , que no disponen de ERP, pero que veían en inaCatálogo una gran fuerza de ventas.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo, ilusión y empeño, para que se hiciera realidad, abarcando así, cualquier sector,  sistema de venta, y tipo de empresa.

Con un bajo coste y grandes funcionalidades, esperamos cumplir vuestras expectativas y sobre todo y para lo que está pensado inaCatálogo, que vendáis mucho, de forma ágil, sencilla y con mucha calidad.

Nosotros no paramos aquí, seguimos día a día con nuevos retos y nuevos proyectos,  por lo que cualquier idea , cualquier opinión del usuario es siempre bienvenida.

Sabemos,  que los que estáis en la calle vendiendo todos los días , sois lo que nos podéis aportar grandes ideas en base a vuestra experiencia y lucha diaria. También conocemos la problemática de las redes comerciales en las grandes empresas, y nuestra intención con la solución inaCatálogo iPad Empresa , es ayudaros en la buena gestión y ahorro de costes.