El iPad Air gana el Premio al Mejor Tablet del Año en el MWC 2014

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Aunque Apple tiene por política de empresa el no acudir a eventos tecnológicos que no sean los celebrados por ellos mismos, eso no quiere decir que sus productos sigan siendo galardonados en los diferentes eventos y conferencias que se celebran alrededor del globo.

Tal y como ha ocurrido en la Mobile World Congress que se celebró en Barcelona los días 24 y 27 de febrero, el evento más importante del mundo especializado en smartphones, el iPad Air fue proclamado como mejor tablet del año.

Los premios GSMA, Global Mobile Awards, gozan de un gran reconocimiento en el sector y anualmente publican una lista con los mejores productos tecnológicos del año. En esta ocasión, el renovado tablet de Apple ha sigo escogido como el mejor del año 2013. Un premio que tiene especial importancia si tenemos en cuenta la gran oferta de nuevas tabletas con grandes prestaciones que fueron lanzadas durante el pasado año.

Fuente / iPadizate

Foto / melenita2012

Publicado por Miguel Cayeiro

Departamento de Desarrollo

Leave a Comment