EA Games se apunta a la era Apple

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de distribución de juegos Origin para Mac este año 2013. Con ella, no sólo tendremos la Mac App Store o Steam como únicas opciones para poder adquirir juegos para nuestro Mac.

De momento la versión alfa está siendo probada por unos poco betatester de Estados Unidos y Reino Unido. Además pocos detalles se conocen acerca del apoyo que tendrá por parte de los estudios que desarrollan juegos. Y es que, EA no asegura que la disponibilidad de la plataforma implique un aumento del catálogo de títulos.

Lo bueno es que se sigue observando como la plataforma genera cada vez más interés. Y ese interés se traduce en un mayor catálogo de aplicaciones, juegos, etc… por parte de desarrolladores y fabricantes.

Aunque seguiríamos teniendo el mismo problema que hasta ahora, la potencia gráfica a la hora de jugar de un Mac portatil. Algo que a excepción de los iMac o equipos con gráficas dedicadas limita mucho las opciones. Aunque siempre nos quedaría la esperanza de que optimizaran el juego para aprovechar las actuales Intel HD 4000 y similares.

 

Origen: applesfera