Consejos sobre el uso de iPADs IX – Novedades en general en IOS7

No quod sanctus instructior ius, et intellegam interesset duo. Vix cu nibh gubergren dissentias. His velit veniam habemus ne. No doctus neglegentur vituperatoribus est, qui ad ipsum oratio. Ei duo dicant facilisi, qui at harum democritum consetetur.

 

Siguiendo con consejos sobre los iPADs,  para disfrutar de nuestro iPAD tanto a nivel de ocio como como herramienta comercial , hoy comentaremos las novedades en general en IOS 7. Me apoyaré en un artículo encontrado en http://www.applesfera.com/

  • El Centro de Control es la respuesta de Apple a una de las características de Android más demandadas por los usuarios de iOS, los accesos directos a los ajustes más comunes como el modo avión, la conectividad Bluetooth o Wi-Fi, el brillo o el bloqueo de orientación. Desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla y lo verás junto a los controles de reproducción o los atajos a la cámara, la calculadora, el flash o las alarmas.
  • Centro de Notificaciones accesible desde la pantalla de bloqueo deslizando el dedo desde arriba y con cambios tan interesantes como una nueva organización o la prestación Hoy, un resumen de lo que nos depara el día con detalles como la previsión meteorológica, el tráfico o nuestras reuniones y eventos.
  • La multitarea mejorada es notablemente más visual, directa e intuitiva, facilitándonos pasar de una app a otra o cerrarlas con tan solo deslizándolas hacia arriba.
  • AirDrop es un sistema completamente nuevo para compartir contenido rápida y fácilmente con otros usuarios de iOS que estén a nuestro lado creando una conexión directa por Wi-Fi. Fotos, vídeos, documentos, enlaces, contactos…
  • La app Cámara no solo es más intuitiva y cómoda que nunca gracias a su nuevo diseño, también incluye nuevas opciones para realizar fotografías cuadradas, añadir filtros en tiempo real o pasar de un modo a otro (vídeo, fotos, cuadrada y panorámica) con solo deslizar el dedo.
  • La app Fotos no se ha quedado atrás, aprovechando su rediseño para presentarnos una nueva forma para organizar automáticamente nuestras fotos y vídeos en función de la hora y ubicación en las que fueron tomadas.

Espero que os haya servido de ayuda !!

Juan Miguel Tomás

Departamento Desarrollo