¡Coge impulso y salta conmigo 1 año después!

 

Cuando compartes tu tiempo con buena compañía todo pasa más deprisa, ¿verdad?

Eso es lo que nos ha pasado a nosotros, porque ya hace 1 año de la celebración del 25 Aniversario de Inase. ¿Os acordáis de aquel #CogeImpulso? ¿Y del #SaltaConmigo? Ese día 3 junio aprovechamos también para presentaros en primicia la versión multiplataforma de nuestra app de movilidad comercial, una noticia "bomba" porque inaCátalog v14 pasaba a estar disponible para iOS, Windows y Android. Y lo que es aún mejor, ¡con la misma interface!

El encargado de hacer las presentaciones fue el implantador Carlos Castaño, quien la definió como "moderna y atractiva a la vista, accesible e intuitiva para el vendedor". Pues bien, este año Carlos ha pasado de la teoría a la práctica, es decir, de explicarla sobre la pantalla ¡a ponerla en marcha!

Haciendo clic en este enlace veréis de nuevo el vídeo con los mejores momentos del 25 Aniversario, momentos que fueron posible gracias a todos vosotros, muy especialmente a Eduardo Albertos de Lladró (quien compartió con el auditorio las ventajas de incorporar a la empresa un potente catálogo para vender y gestionar el equipo comercial), a nuestra invitada de honor Irene Villa y, a Antonio Micó, el "director de orquesta", quien hace 25 años creó Inase y la ha convertido en lo que es hoy.

Gracias por vuestra confianza... ¡y a seguir aumentando ventas con inaCátalog!