Aumenta tu marketing ROI con inaCátalog Mobility Sales

El marketing ROI es una de las métricas más utilizadas en los departamentos de marketing ya que nos permite conocer cuántos ingresos ha generado la inversión realizada en un determinado proyecto o campaña. En inglés nos referimos a las siglas ROI como “Return on the Investment” y en castellano “Retorno de la Inversión”.

Ante la pregunta qué es roi marketing la respuesta es evidente: es el mejor indicador para comprobar la rentabilidad de nuestras acciones de marketing y permitirnos tomar decisiones acertadas. En inaCátalog somos conscientes de que esta es una de tus mayores preocupaciones y por eso nuestra aplicación te ayuda a incrementar el ROI.

Cómo te ayuda inaCátalog a aumentar el marketing ROI

inaCátalog es un software comercial que ayuda a las redes comerciales a aumentar las ventas, a la vez que permite a Dirección de Marketing tener un mayor control sobre el material que prepara para apoyar al Departamento Comercial en el objetivo común de vender más. La combinación entre catálogo digital de ventas y CRM móvil con reportes permite la explotación ordenada de los datos comerciales, que son presentados en un centro estadístico  diseñado para analizar la información de forma fácil.

Por tanto, inaCátalog es una herramienta esencial para alinear los departamentos comercial y de marketing y crear así sinergias que ayuden a tomar decisiones acertadas para mejorar la estrategia de ventas.

 

Ahorra en tu presupuesto de marketing

inaCátalog permite digitalizar tu catálogo de productos, lo que significa que podrás reducir la inversión destinada a los catálogos de papel e incluso eliminarla según el caso. Pero esta no es la única ventaja.

Nuestra app te da autonomía para montar tus catálogos de marketing, por lo que no dependerás de proveedores externos para tener listo tu catálogo ni tampoco para actualizar datos. Modificar tarifas, cambiar una imagen o ampliar las características de la ficha de productos será sencillo, rápido y lo podrás hacer desde el propio departamento y de forma inmediata. Además, no tendrás que esperar a imprimir los catálogos porque los comerciales los recibirán en unos segundos en sus tabletas al actualizar la app con un clic.

Estas ventajas potencian la eficacia e inmediatez de tu equipo y contribuyen a la rentabilidad del marketing.

Controla cómo se usa el material de marketing

En cada ficha de producto de tu catálogo puedes adjuntar material multimedia para apoyar la visita y enviar la pieza al cliente con un clic. Puedes adjuntar vídeos, PDF (fichas técnicas, promocionales, etc.), hojas Excel, enlaces web, archivos x3D y GIF para hacer la venta más atractiva e interactiva.

Con inaCátalog permitirás a la fuerza de ventas tener todo este abanico de material accesible desde una tableta y podrás saber qué piezas utilizan los comerciales en sus visitas y cuáles no, además de cuántas veces se muestran.

En las estadísticas de nuestro backoffice podrás analizar fácilmente estos datos, concretamente en el análisis del multimedia consultado, lo cual te será de gran ayuda para tomar decisiones sobre qué piezas desarrollar o potenciar.

Conoce qué artículos se muestran y con qué resultados

Al igual que con el multimedia adjunto al producto, nuestro software te permite saber qué artículos se muestran en las visitas comerciales, cuántas veces y, lo que es más importante, la relación directa entre artículos enseñados, pedidos/operaciones realizadas e importes.

En nuestro backoffice encontrarás las estadísticas para analizar rápidamente la trazabilidad de los artículos mostrados y sus resultados. De esta forma tendrás una herramienta de marketing para calcular el ROI y comprobar cómo funcionan tus campañas a pie de calle.

 

 

Contacta Envíanos tus datos para obtener más información
sobre cómo inaCátalog puede mejorar tu negocio.

(Ag. comerciales, puntos de venta, clientes VIP...)
+

Empieza ya! Pídenos presupuesto sin compromiso, te
responderemos en el menor tiempo posible.

Contactar Más información

O echa un vistazo a nuestra demo, el sistema más eficaz de venta disponible en iOS,
Windows y Android y realiza tus ventas desde cualquier sistema operativo.

Descubre todas las ventajas