Vende como nunca de forma rápida y sencilla
Noticias

Vende como nunca de forma rápida y sencilla

Ya está disponible, la nueva versión de inaCátalog "inaCátalog Sales Mobility 12.02". Asegúrate un poder de ventas "In-Imaginable" gracias a la seguridad, estabilidad, fiabilidad y experiencia que marcarán un antes y un después en la gestión comercial de tu empresa. Ahora puedes facilitar una herramienta comercial dinámica a tu equipo de ventas y a tus clientes con la que aumentarás tus ventas y ganarás en tiempo y eficiencia, porque inaCátalog Sales Mobility 12.02 cubre todas tus necesidades de forma rápida y sencilla. La nueva versión de inaCátalog te ofrece una fuerza de ventas que además de dotar a tu empresa de innovación, marca y grandes resultados , te ofrece todo un equipo profesional experimentado en la personalización bajo demanda, de todo tipo de análisis comercial. Puedes encontrar distintos niveles de producto según tus necesidades (consulta aquí el nuevo apartado de productos). inaCátalog Sales Mobility 12.02 propone ir escalando al ritmo de cada empresa y escenario de venta, siempre con el asesoramiento de expertos en gestión comercial. Empieza por el entresuelo y sube un escalón cada vez que lo necesites.    +In-Sell Anywhere:  Vende con autonomía y movilidad en cualquier lugar, sin necesidad de conexión a Internet    +In-1,2,3Selling: Vende de manera fácil, usable y rápida, con un mínimo numero de toques para presentar y vender    +In-User Secure: Vende de manera segura y controlada durante todo el proceso    +In-Tegration: Vende de manera integrada y con la posibilidad de sincronizar y transmitir a la ERP tus pedidos    +In-Imaginable: Vende de manera personalizada, con un contenido único de tu catálogo y de tus pedidos     +In-Novation Services: Vende con las soluciones comerciales de movilidad más innovadoras    +In-Intelligence: Vende de manera inteligente a través de cuadros de mando, técnicas de venta y reporting, que generan las herramientas de Marketing Intelligence La nueva versión inaCátalog, incorpora funcionalidades todavía más potentes para la venta:

    • Nuevo Módulo Business Intelligence ; Incluye interesantes innovaciones con el reporte in situ del comercial, estadísticas de venta, geolocalización, mapa de la ruta, permitiendo así el control total del equipo comercial.
 
    • Amplia tu catálogo con todo tipo de archivos multimedia: Fotos , vídeos etc.
 
    •  Vende más con la gestión Cross-selling. Ventas cruzadas.
 
    •  Nuevas versiones: ON Site (Difunde tu catálogo por todos tus puntos de venta) Show Business Mobility (Solución venta en Ferias con impresión y lectura con Scanner Códigos de Barras).
  Utiliza inaCátalog desde cualquier dispositivo: iPad, iPod Touch, iPhone, iPad mini Obtén un retorno de la inversión inmediato. Vende como nunca, ¡AHORA!