Tendencias en el tamaño de pantalla de los dispositivos móviles
Informes

Tendencias en el tamaño de pantalla de los dispositivos móviles

Hoy en día, si estás buscando un dispositivo móvil, tienes una gran variedad de opciones en cuanto a tamaños de pantalla:

- Smart phone Teléfono => alrededor de 5 pulgadas

- Mini tableta => alrededor de 7 pulgadas

- Tableta => alrededor de 10 pulgadas

- Hybrid PC => alrededor de 12 pulgadas

- Laptop => alrededor de 15 pulgadas

- Escritorio => de 17 pulgadas hasta 24

Ahora la tendencia parece encaminada a teléfonos más grandes y tabletas más pequeñas. En el futuro, es posible que los teléfonos inteligentes o smart phones puedan incluso desaparecer y se usen las pequeñas tabletas para hacer llamadas. Los usuarios del teléfono móvil también apoyan esta afirmación, pues la tendencia de uso de los smart phones muestra que ya no se utilizan principalmente para llamadas de voz, sino más para chatear y navegar por Internet. Mis hijos, por ejemplo, no tienen nunca el sonido de las llamadas entrantes activado (ON)… Así que si quiero hablar con ellos necesito enviarles un mensaje de texto o un correo electrónico diciéndoles: ¡"llámame"!

Probablemente siempre encontremos en el mercado tabletas de 10 pulgadas más orientada a un uso doméstico, pero la tendencia mira hacia un tamaño mayor de sus pantallas y, además, van a incluir incluso teclado. Para uso Pro o profesional, la corriente nos lleva hacia una solución híbrida de tableta u ordenador personal (PC) con pantalla de 13 pulgadas (los rumores dicen que el tamaño del iPad Pro será de 13 pulgadas). De hecho, la Surface 3, que es un gran logro de tecnología híbrida, ha recibido numerosas quejas porque la pantalla de 12 pulgadas es demasiado pequeña.

Tablet con teclado para uso profesional

Si buscas soluciones híbridas, puedes optar también por un PC Plus que funciona con Windows 8 e incluye una simulación de Android. Puedes utilizar este dispositivo profesionalmente durante el día y, al final de tu jornada, desprenderte del teclado y pasar a Android con su App para uso más doméstico.

Ahora bien, sea cual sea el dispositivo o la opción de pantalla que selecciones para tu fuerza de ventas, siempre tendrás la versión de inaCátalog perfecta para tu red comercial. De hecho, hoy tenemos inaCátalog disponible en MULTIPLATAFORMA: iOS, Android y Windows!

Más información / All Touch Tablet

Fotos / Martin Voltri & StewC

Por Pierre Bonte
V.P. International Sales