Subvención INNOVA-CV para fomentar la innovación en la PYME
Noticias

Subvención INNOVA-CV para fomentar la innovación en la PYME

Nos hacemos eco de la subvención INNOVA-CV dirigida a PYMES de la Comunitat Valenciana y te recordamos que puedes solicitarla hasta el próximo 1 de junio de 2017 (plazo ampliado, antes: 25 de mayo de este 2017).

La ayuda tiene por objeto potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras en 4 ámbitos: innovación de producto, innovación de proceso, adaptación industria 4.0 e innovación soluciones TEICs (tecnologías de la información, de la electrónica y de las comunicaciones).

Si eres una PYME y te estás planteando incorporar una solución de ventas como inaCátalog Mobility Sales para mejorar los resultados de tu empresa, debes saber que puedes beneficiarte de esta ayuda según te indicamos a continuación. ¡Ahora es el momento de tomar tu decisión!

 

Gastos subvencionables y otros detalles de la subvención INNOVA-CV


Los gastos subvencionables comprenden consultoría, adquisición de licencias de software y equipos de hardware entre otros.

El presupuesto debe ser superior a 15.000 € y la cuantía de la subvención podrá ser hasta el 25% de los gastos subvencionables del proyecto.

En cuanto al plazo de ejecución, los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2017 y podrán finalizarse hasta el 30 de junio del 2018.

La presentación y tramitación de la subvención Innova Comunitat Valenciana es telemática, por lo que debes realizarla en el Registro Telemático de la Generalitat.

 

Criterios del proyecto a subvencionar


Para que tu proyecto sea subvencionado la puntuación del mismo tiene que ser superior a 50 puntos. Los criterios de evaluación son los siguientes:

  • Calidad del proyecto: mínimo 20 puntos y máximo 50.
  • Viabilidad técnica: mínimo 5 puntos y máximo 20.
  • Resultado o impacto esperable del proyecto: mínimo 5 puntos y máximo 20.
  • Características del solicitante: máximo 10 puntos.

NOTA: IVACE amplía el plazo de presentación de solicitudes al 1 de junio de 2017.

Haz clic en el siguiente enlace para acceder a toda la información de esta ayuda I+D: INNOVA-CV INNOVACIÓN DE PYME

Hac clic en este enlace si deseas más información sobre nuestra solución de ventas: CONTACTAR