Nosotros también somos tus fans Cándido
Noticias

Nosotros también somos tus fans Cándido

Un cliente que hable maravillas de ti, que te recomiende a otros clientes y que se considere tu fan número 1 es el mejor premio que una empresa puede recibir. Es la recompensa al esfuerzo diario.

Por eso nosotros, cuando nos hemos enterado que Cándido estaba tan entusiasmado con inaCátalog, no hemos podido resistirnos... Le hemos enviado un regalo con una carta muy personal de parte de todo el equipo que hacemos posible esta aplicación para la gestión de ventas.


Testimonio agente comercial inaCatalog

La historia…

Cándido es un agente comercial multicartera que siempre ha tenido que cargar con enormes catálogos de las diferentes marcas que representa, apuntarse los pedidos en papel y boli para luego enviarlos a su empresa y todas esas tareas que tan bien conocéis los equipos comerciales. Una de estas marcas apostó por inaCátalog y Cándido empezó a recomendarnos a sus otras empresas porque, en sus propias palabras "le cambiábamos la vida". Le dábamos tiempo.

Ahora ya son muchas las marcas con las que trabaja con nuestro programa de ventas y lleva usando inaCátalog muchos años con diferentes empresas.  Pero lo mejor de todo nos lo llevamos después de conocerle. Nos ha transmitido optimismo, motivación, alegría y un enorme sentimiento de agradecimiento.

Frases que nos han dejado huella…

Hay muchas frases suyas que nos han emocionado. Por ejemplo, “os doy las gracias por todo el trabajo que nos hemos quitado de tener que ir cargados con maletas” o cuando nos ha confesado ser nuestro fan número 1.

Ahora nos toca a nosotros...

Agradecimiento equipo inaCatalog inase

Qué mejor forma de decirle que somos muy afortunados que  haciéndonos también fans suyos, y es que Cándido es el cliente que toda empresa desearía tener.

¡Gracias!

Descubre otras experiencias y testimonios: 

Casos de éxito inaCátalog

Del catálogo papel al catálogo digital inaCátalog: cómo ha sido mi experiencia

Lladró: 40 segundos de fulminantes argumentos de venta