Mejores momentos del 25 Aniversario de Inase
Destacadas

Mejores momentos del 25 Aniversario de Inase

25 años no se cumplen todos los días, son la mejor muestra de una empresa sólida y un producto experimentado. Es por eso que el evento que celebramos junto a nuestros clientes y equipo merecía el vídeo que hemos preparado, más aún teniendo en cuenta que todos los asistentes pudisteis ver en primicia la versión multiplataforma de inaCátalog, el programa para comerciales más completo con el que cada día vendéis más.

Este momento es el idóneo para presentaros estas imágenes. Venimos de un fin de semana multiaventura (como podéis comprobar en el Facebook de Inase) lleno de retos, en el que hemos sacado a relucir nuestro espíritu más auténtico: ese que siempre busca superarse a sí mismo y que tanto caracteriza a Inase y a inaCátalog. Justamente este espíritu de empresa es el que nos empuja a innovar constantemente, a mejorar, incorporar funciones y, en definitiva, a no quedarnos quietos ni un momento. Ser cliente de inaCátalog significa estar utilizando la aplicación para equipos comerciales más puntera del momento hoy y también mañana, por lo que siempre dispondrás de la tecnología más avanzada en tu mano.

A continuación te dejamos con este vídeo en el que repasamos el evento al completo, con las intervenciones de nuestro equipo, con las ponencias de Eduardo Albertos (de la prestigiosa firma internacional Lladró), de la reconocida deportista Irene Villa (también experta en este 'arte' de la superación) y del Director General de Inase Antonio Micó.

¡¡¡Esperamos que os haya gustado!!!

Por Clara Vidal
Marketing y Comunicación