Estadísticas más potentes para una fuerza de ventas aún más eficaz
Noticias

Estadísticas más potentes para una fuerza de ventas aún más eficaz

En el post titulado “Cómo aprovechar las novedades de inaCátalog v12.90.02!” ya os introducimos una de las novedades clave de esta versión: una ficha de clientes mucho más extensa donde incluir toda la información necesaria para mejorar la relación con tus clientes y contactos. Ahora pasamos a desvelar la segunda novedad que hemos incorporado a nuestro programa de fuerza de ventas y hace referencia a las estadísitcas de venta y actividad del equipo comercial.

Todos los que ya utilizáis inaCátalog para hacer pedidos con la tablet sabéis que en la parte de estadísticas disponéis de datos que podéis convertir en información muy valiosa para tomar decisiones comerciales estratégicas. Pues bien, con la versión 12.90.02 las estadísticas han sido mejoradas para lograr un funcionamiento más rápido de la herramienta y que así tú también puedas funcionar más rápido. De esta forma seguimos trabajando para que nuestra aplicación para comerciales cada vez te haga ganar más tiempo y así poder centrarte en lo que realmente te interesa: hacer más visitas comerciales y aumentar tus ventas.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración sobre el funcionamiento de las estadísticas y cómo sacarle todo el partido según las particularidades de tu actividad.

Por Clara Vidal
Marketing y Comunicación