Maison&Objet París, una feria 360º
Informes

Maison&Objet París, una feria 360º

París acoge hoy la quinta y última jornada de Maison&Objet. Se trata del evento internacional más destacado en el mundo profesional de la decoración. La feria es reconocida por su enfoque 360° del sector, que aquí se entiende como "el arte de vivir en todas sus diferentes expresiones".

Nosotros hemos podido comprobar en primera persona lo que significa esta frase, y es que Maison&Objet es una demostración de diferentes estilos de vida reflejados en una completa oferta: decoración, diseño y muebles, accesorios para el hogar, menaje, productos del mundo textil, fragancias...

Esta variada oferta la reúnen en su stand primeras marcas como Lékué, Lladró, Balvi Gifts, Versa, Asitrade, Signes Grimalt y Quaint&Quality, clientes de inaCátalog a los que hemos seguido la pista para comprobar "in situ" la agilidad con la que trabajan, algo fundamental en una feria de estas dimensiones y que aún se puede potenciar más si usamos conjuntamente la aplicación con del lector de código de barras.

Estar con ellos nos permite cumplir con nuestro objetivo, que también es el suyo, pues les ayudamos a mejorar el uso de inaCátalog aquí, en la calle o en puntos de venta para ser los mejores. ¿Cómo? Con las ventajas de trabajar con una herramienta que, al igual que Maison&Objet, también tiene un enfoque 360° porque te ofrece todo lo que tu empresa necesita: un catálogo digital para vender, con CRM y gestión de equipos comerciales.

Foto / Facebook Maison&Objet

Clara Vidal
Marketing y Comunicación