Lo último en soluciones de movilidad comercial para Windows
Sin categoría

Lo último en soluciones de movilidad comercial para Windows

¿Ya conoces lo último en soluciones de movilidad comercial para Windows? Si has elegido este sistema operativo para que tu fuerza de ventas pueda seguir con sus tareas diarias en cualquier sitio, este artículo te interesa. Este miércoles 1 de julio hemos participado en App2business, un evento conjunto de Microsoft, HP e Intel que ha tenido lugar en la ciudad de Madrid. Aquí hemos presentando inaCátalog en versión Windows (multiplataforma) y absorbido todas las buenas ideas que de este foro surgieron. A continuación te contamos las novedades más interesantes, las cuales giran en torno a los siguientes ejes.

Windows 10, a la vuelta de la esquina

A nivel de software os avanzamos que la nueva versión ya está calentando motores y es que estará disponible a partir del próximo día 26 de julio. La característica más destacada es que se trata de un sistema multidispositivo, lo cual significa que está pensada para ser utilizada tanto en smartphones, como tablets, portátiles, ordenadores e incluso televisiones inteligentes. Otra característica no menos importante es la nueva interface, de la cual nos han adelantado que será mucho más sencilla e intuitiva. Esta noticia la hemos recibido con los brazos abiertos puesto que quiere decir que Windows 10 y nuestra app se mueven en la misma dirección, porque la interface de inaCátalog v14 -como ya sabéis- es intuitiva y accesible.

Novedades de HP en movilidad

 

La firma estadounidense HP ha sorprendido con una amplia gama de dispositivos móviles para el ámbito profesional y para todos los sectores, ya que la oferta es de lo más variada para adaptarse a las necesidades de cada entorno: desde tabletas resistentes al agua, a golpes, a temperaturas extremas, equipos convertibles más ligeros o, todo lo contrario, equipos más robustos.

Nosotros hemos optado por el equipo HP híbrido, modelo Elite x2, o lo que es lo mismo, un 2 en 1 que pasa de mini ordenador portátil a tableta en un solo gesto. Hemos elegido este equipo porque une potencia, imagen atractiva, una batería de larga duración, nos permite trabajar sólo con la tablet o también con el teclado, lo cual resulta muy cómodo si somos más de teclas "físicas" para enviar nuestros reportes o correos.

Recuerda que puedes consultarnos para que te asesoremos en la elección de tus equipos móviles.

 

Clara Vidal

Responsable de Marketing y Comunicación