Inase celebra hoy su 25 aniversario junto Lladró e Irene Villa!!
Destacadas Noticias

Inase celebra hoy su 25 aniversario junto Lladró e Irene Villa!!

En Inase celebramos hoy nuestro 25 aniversario en el Centro Cultural Caixa Ontinyent. El evento, cuyo lema es ‘Salta Conmigo’, será retransmitido vía streaming a nivel nacional e internacional y contará con la participación de Eduardo Albertos (Lladró) e Irene Villa, una de las 100 mujeres más influeyentes de España. Durante el evento tendrá lugar la presentación de la nueva versión de la aplicación comercial inaCátalog.

Estaremos rodeados de clientes, distribuidores, trabajadores, amigos y destacadas personalidades. El evento acogerá a más de 150 personas provenientes de toda España y será retransmitido vía streaming a nivel nacional e internacional. Además, hoy vamos a presentar públicamente la nueva versión de la aplicación inaCátalog, una potente herramienta comercial que ya se utiliza con éxito en 77 países de Europa, América, Asia, África y Oceanía. Bajo el lema ‘Salta Conmigo’, comunicaremos las novedades que incorpora la versión V.14 y, en definitiva, los ‘saltos’ que hemos dado a lo largo de estos 25 años.

Destaca la participación del Excmo. Sr. Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, el IT Consultant Analyst de la prestigiosa firma Lladró, Eduardo Albertos, así como la reconocida periodista Irene Villa. Eduardo Albertos ofrecerá su testimonio en calidad de cliente de Inase. Su charla, titulada ‘Caso de Éxito’, estará centrada en los beneficios que ha supuesto la aplicación inaCátalog para la empresa, para lo cual Albertos analizará el antes y el después de Lladró con inaCátalog. Por su parte, la periodista, psicóloga, escritora y esquiadora paralímpica Irene Villa será la invitada especial del evento. La ponente vivió a los 12 años de edad un atentado de ETA (Madrid, 17 de octubre de 1991) y en la actualidad se ha posicionado como una de las 100 mujeres más influyentes de España. Villa es, además, un ejemplo de superación y optimismo a seguir, valores que comparte con la empresa Inase y en torno a lo cuales girará su charla titulada ‘Saber que se puede’.

Nuesro Director General de Inase, Antonio Micó, será el encargado de clausurar el acto. El evento se cerrará con un cóctel aniversario en el propio Centro Cultural de Ontinyent.

Presentación de la nueva versión inaCátalog

El equipo de Inase será el encargado de abrir el evento con tres ponencias en las que se explicará el marcado carácter internacional de la compañía valenciana así como las novedades estéticas, técnicas y funcionales de la nueva versión inaCátalog. Los ponentes serán Pierre Bonte (Director Comercial de Internacional), Enrique Pastor (Director Comercial de Nacional) y Carlos Castaño (Experto Implantador de la aplicación).

La aplicación se ha convertido en una herramienta imprescindible para la gestión comercial de las empresas, ya que gracias a la integración automática de los pedidos en el ERP de la empresa la gestión comercial se vuelve más eficaz. Consiste en un catálogo digital que facilita el trabajo a los agentes comerciales al reducir los tiempos en la toma de pedidos y ofrecerles acceso a datos relevantes para el momento de la venta en tiempo real. Todo ello con las ventajas que conlleva un catálogo digital frente al tradicional catálogo físico (ligero, interactivo, multimedia, multidispositivo…). Por tanto, inaCátalog permite la venta rápida y ágil en cualquier parte, es una herramienta totalmente segura, facilita la toma de decisiones inteligentes y, algo muy importante: ¡potencia tus ventas!

‘Salta Conmigo’, el lema del 25 aniversario de Inase

El eslogan ‘Salta Conmigo’ representa la evolución de la empresa, su crecimiento y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, así como el espíritu de superación de la compañía.

En Inase queremos involucrar a nuestros clientes, distribuidores y prescriptores para participar en la presentación de la nueva versión de inaCátalog y dar el ‘salto’ de manera conjunta.

¡Síguenos en las redes sociales!