1989

Inase

Nacimiento y función

El 25 de Enero de 1989 nace Inase como empresa del sector de la informática afincada en Ontinyent. Antonio Micó Urbano tras licenciarse como informático en la universidad de Alicante y tras haber empezado a trabajar ya en el gremio, decide montar su propia empresa. El nombre de la empresa resulta de las palabras informática y asesoría aunque su cometido siempre ha ido ligado a las tecnologías de la información. Más concretamente la empresa nació como desarrolladora de programas de gestión para las empresas.

Servicios

Servicios

Informática y asesoría

La primera ubicación que tuvo Inase seria en una planta baja en la Plaza de la Concepción donde contaba ya con la colaboración de su hermana Mª José dedicada a temas contables y con la de un programador. Antonio Micó se encargaría de ir visitando empresas para presentarle sus recién creados servicios así como cubrir las necesidades de los clientes con las aplicaciones. Los inicios fueron modestos a la vez que muy ambiciosos y se contaba únicamente con un ordenador y una máquina de escribir .

1990

Clientes y equipo

Cada vez somos más

El aumento de los clientes provocaría que se tuviera que empezar a contratar más personal para ir cubriendo la creciente demanda que les llegaba y para ir ampliando la oferta de servicios puesto que , además de desarrollar e implantar los programas, también se requería de la instalación de puestos de trabajo en los clientes.

1992

Creaciones de aplicaciones

y catálogos digitales

Otro campo que empezaría a desarrollar es el del desarrollo de aplicaciones para facilitar la labor comercial de las empresas, primero con soluciones para ferias y posteriormente con la creación de catálogos digítales con infinidad de opciones para los agentes.

Segunda ampliación

Segunda ampliación

Un edificio propio

La empresa no paraba de crecer en 1992 surgió la necesidad de adquirir más espacio para las oficinas y ese año se mudarían a su propio edificio, donde se encuentran actualmente en el número 84 de la Avenida de Almansa, un enclave situado en uno de los accesos de la ciudad que con el tiempo y el desarrollo de las comunicaciones urbanísticas han facilitado el acceso de los clientes a la misma.

2000

Internacionalización

Primeros pasos

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsa

2014

Multiplataforma

Windows, iOs y Android

This is Photoshop’s version  of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.