Ferias: la vuelta al cole (deberes: consulta tu app de ventas perfecta según tu sector)
Destacadas

Ferias: la vuelta al cole (deberes: consulta tu app de ventas perfecta según tu sector)

Septiembre es el mes de la "vuelta al cole" también para las empresas y las ferias. Pasamos revisión al calendario de las ferias de decoración, regalo, joyería, moda, textil y puericultura. 

Ferias de regalo y decoración

Del 7 al 11 de septiembre tiene lugar en Madrid Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, sin duda la cita clave del sector junto con la feria parisina Maison & Objet,  que se reserva los primeros días del mes: del 2 al 6.

Si tu empresa está relacionada con el textil para el hogar, entonces también te interesa la feria Home Textiles, la feria especializada en el sector de Textiles para el Hogar y la Decoración. Toma nota: del 8 al 10 en Madrid.

Información de tu interés: App para aumentar las ventas de tus equipos comerciales. Decoración y hogar. Para ferias, tiendas y calle.

Ferias de joyería y bisutería

Aquí tienes dos citas imprescindibles: Bisutex y Madrid Joya. Ambas coinciden en el calendario con Intergift sumando un total de 1655 expositores y tienen un concepto amplio del sector. Bisutex representa el mundo de la bisutería y los complementos,mientras que Madrid Joya se centra en la joyería y relojería, además de las tendencias más destacadas del momento.

Consejo top ventas: App para aumentar las ventas de tus equipos comerciales. Joyería y bisutería. Para ferias, tiendas y calle.

Ferias de moda, calzado y complementos

Si tienes una empresa de este sector, tienes una interesante variedad de ferias. The Micam es la feria del calzado por excelencia por estar considerada una referencia para el negocio de zapato de alto nivel. Se celebra en Milán del 3 al 6 y es el punto de encuentro de las novedades entre productores, distribuidores y representantes.

En España también tenemos una feria de referencia: Momad, el Salón Internacional de Textil y Complementos. La parte Momad Metrópolis engloba la moda y los complementos; la división Momad Shoes, como su nombre indica se centra en el sector del calzado.

Información de tu interés: App para aumentar las ventas de tus equipos comerciales. Moda, calzado y complementos. Para ferias, tiendas y calle.

Ferias de productos infantiles

Del 15 al 18 de septiembre se celebra en la ciudad alemana de Colonia Kind und Jugend. Del 29 al 2 de octubre el centro de atención en España será Puericultura Madrid, donde se darán cita más de 400 empresas.

Kind und Jugend y Puericultura son todo un punto de encuentro para las empresas de juguetes, regalos, moda y puericultura. Sin duda fechas a tener en cuenta para las marcas referencia del sector infantil.

Consejo top ventas: App para aumentar las ventas de tus equipos comerciales. Puericultura y moda infantil. Para ferias, tiendas y calle.