Preguntas frecuentes

inaCátalog es la herramienta comercial más completa y eficaz para empresas ya que une en una misma solución CRM y ventas. >> Qué es inaCátalog

Nuestro programa está especialmente pensado para empresas con redes comerciales ya que ayuda a vender más, ahorrar tiempo y costes y tener un equipo comercial 100% eficaz. >> Ventajas

inaCátalog es una aplicación para la fuerza de ventas y para Dirección Comercial (o la persona  responsable de la coordinación de ventas en la empresa) ya que permite: mostrar el catálogo de productos desde tablet o iPad, preparar la visita, prescribir o vender, reportar y gestionar los objetivos del equipo comercial desde el cuadro mandos y CRM.

Las tareas diarias son más fáciles y más rápidas: gestionar las ventas, tomar pedidos e integrarlos automáticamente en el sistema ERP, hacer reporting in situ para no llevarse el trabajo a casa, potenciar la marca, mejorar la gestión de clientes y optimizar la gestión del equipo comercial. Todo con la misma herramienta que puedes utilizar en tablets y iPads. >> Fuerza de Ventas


Si tienes ERP, red comercial y crees que inaCátalog es la solución que estás buscando para tu empresa, rellena el formulario de contacto web o llámanos al +34 96 238 83 31. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¡Estamos encantados de ayudarte!


 

inaCátalog es la solución ventas y CRM perfecta para ti si tienes una empresa con una red de comerciales y estás buscando mejorar las ventas, ahorrar costes y tener un equipo más eficaz.

inaCátalog es la herramienta comercial más completa y eficaz. Está especialmente pensada empresas con fuerza de ventas ya que no se trata solo de un catálogo digital de productos para que los vendedores tomen pedidos, sino que incluye mucha más funcionalidad y ventajas como puedes ver a continuación.

El equipo comercial es capaz de, por ejemplo:

  • Preparar las visitas con sus clientes
  • Planificarse con la agenda comercial
  • Enseñar el catálogo y archivos multimedia
  • Realizar venta prescriptiva y venta directa con técnicas de venta avanzada
  • Consultar información clave de producto y cliente (tarifas, fichas técnicas, stock...) 
  • Reportar acciones comerciales (visitas, llamadas, incidencias...)
  • Mejorar la relación con sus clientes con el CRM

Todo ello sin necesidad de conexión a Internet.

El Director Comercial o persona encargada de coordinar el equipo de ventas podrá, por ejemplo:

  • Gestionar objetivos comerciales desde el cuadro de mandos
  • Analizar estadísticas que le faciliten tomar decisiones acertadas en cualquier momento
  • Ayudar a su equipo comercial a aumentar ventas, ahorrar tiempo y ser más eficaz 
  • Ahorrar costes de tiempo y trabajo del departamento al reducir tareas administrativas que en realidad son innecesarias
  • Optimizar la gestión de la red comercial y facilitar el seguimiento de objetivos
  • Optimizar y agilizar los procesos comerciales, reduciendo el ciclo de venta y ofreciendo así un servicio más rápido a los clientes

 

¿inaCátalog es la solución que estás buscando para tu empresa?

Entonces nos gustaría conoceros mejor: rellena el formulario de contacto web o llámanos al +34 96 238 83 31

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Más información en nuestra web

Ventajas inaCátalogDescubre cómo vender más con inaCátalog

Funcionalidad inaCátalog, ¿Cómo me ayuda inaCátalog?

Te recomendamos ver nuestro video animado explicativo para entender en 3 minutos cómo funciona la herramienta comercial inaCátalog en su conjunto y las ventajas que aporta a tu empresa.

inaCátalog funciona con catálogos de productos y servicios, favorece tanto la venta directa como la venta consultiva o prescriptiva.

Actualmente trabajamos con empresas de diferente naturaleza y estilos de venta y tenemos clientes en todos los sectores de actividad siguientes:

  • Salud: farmacia, parafarmacia, cosmética, suministros médicos y hospitalarios
  • Industria: química y agroquímica, herramientas, ferretería, accesorios, recambios
  • Alimentación, bebidas y equipamiento hostelería
  • Herboristería, nutrición, y dietética
  • Hogar: mueble y decoración, menaje, textil hogar, jardín y floristería
  • Regalo: decorativo, souvenir, infantil-licencias
  • Editorial y papelería, material escolar y oficina
  • Moda, calzado, y complementos
  • Puericultura y moda infantil
  • Joyería y bisutería

Te recomendamos visitar nuestra página de casos de éxito, donde encontrarás una representación de clientes inaCátalog de diferentes sectores. Tenemos clientes que explotan principalmente la parte del catálogo de venta, clientes que trabajan fundamentalmente con el CRM y otros que aprovechan todo el conjunto de la aplicación.

¿Tienes ERP y red de comerciales? Puedes rellenar el formulario de contacto web o llamarnos al +34 96 238 83 31. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¡Estamos encantados de ayudarte sin compromiso!

Si estás buscando una herramienta comercial para la empresa y estás interesados en nuestra solución de ventas y CRM, a continuación os mostramos dónde obtener más información sobre inaCátalog.

 

1- Web

En esta misma web encontrarás mucha información para ayudarte a entender qué es inaCátalog y cómo puede ayudarte a mejorar la gestión comercial y las ventas de tu empresa. Estos son los enlaces a las páginas clave:

Qué es inaCátalog  

Ventajas inaCátalogDescubre cómo vender más con inaCátalog

Funcionalidad inaCátalog¿Cómo me ayuda inaCátalog?

Casos de éxito inaCátalog

 

2- Video 

También te recomendamos ver nuestro video animado explicativo.

En tan solo 3 minutos entenderás cómo funciona la aplicación y las ventajas comerciales que ofrece de una forma fácil y amena.

 

3- Contacto 

Si crees que inaCátalog puede ser la solución perfecta para tu empresa, no lo dudes y rellena el formulario de contacto web o llámanos al +34 96 238 83 31. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¡Nos encantaría ayudarte a vender más!

Sí, necesitas tener ERP instalado en la empresa. Nuestro software de gestión comercial y ventas inaCátalog requiere de un ERP para alimentarse con información y, a su vez, poder integrar automáticamente pedidos, reportes, clientes... como puedes ver en nuestro video animado explicativo.

Una vez nos integramos con el ERP de la empresa, los pedidos, reportes, datos de clientes, etc. entrarán automáticamente. Por ejemplo: cuando un agente comercial tome un pedido, este se enviará automáticamente al sistema y no habrá necesidad de teclear ningún dato, reduciendo así tareas administrativas y acortando el ciclo de venta. La integración automática de inaCátalog con el ERP aporta múltiples ventajas para la empresa: un equipo más eficaz y productivo, ahorro de tiempo, simplificación de los procesos comerciales, reducción de tareas administrativas y ventas más ágiles, por ejemplo.

El ERP es también indispensable para elaborar un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a las necesidades que pueda haber.

Puede ser que en estos momentos no dispongas de un sistema ERP en tu empresa. Cuando lo tengáis instalado y estable será el momento para empezar a trabajar con inaCátalog. 

En este enlace encontrarás algunos ejemplos de ERP's con los que inaCátalog se ha integrado con éxito y ya está trabajando.

Los precios de inaCátalog no están publicados en nuestra web ya que dependen del número de usuarios que utilicen la aplicación, del trabajo de integración con el ERP/CRM y de la adaptación a necesidades concretas (en su caso). Por tanto, el precio final solo lo conoceríamos después de una consultoría que, por supuesto, sería sin compromiso.

¿Estás interesad@ en nuestro programa comercial? El primer paso es conocer mejor tu empresa y las necesidades comerciales. Rellena por favor el formulario de contacto web o llámanos al +34 96 238 83 31

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¡Estaremos deseando ayudarte!

inaCátalog es una aplicación multiplataforma, es decir, funciona con los sistemas operativos iOS, Android y Windows, en tabletas y iPad's.

La herramienta está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario óptima en las 3 plataformas e incluso para que se puedan combinar dispositivos iOS con Android o Windows. Tú eliges el sistema o sistemas con los que quieres trabajar; en todos ellos el sistema es fácil de usar, visual y muy intuitivo.

Aquí tienes los enlaces para descargar la aplicación (demo*) en las 3 plataformas:

APP STORE

GOOGLE PLAY

WINDOWS STORE


*Por favor, ten en cuenta que estás descargando una demo básica. Es decir: se trata de una versión reducida que no tiene toda la funcionalidad de inaCátalog. Tan solo te permite conocer nuestra solución y hacerte una idea de cómo se vería tu catálogo, el aspecto que tendría, el área de trabajo, etc.

Si crees que inaCátalog es la solución que tu empresa necesita, rellena por favor el formulario de contacto web o llámanos al +34 96 238 83 31. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


 

Nuestra solución de ventas y CRM es una aplicación multiplataforma 100% que funciona en sistemas operativos iOS, Android y Windows. Por tanto, puedes descargar la app inaCátalog (demo*) en las 3 tiendas. Enlaces:

APP STORE

GOOGLE PLAY

WINDOWS STORE

Si tu empresa o agentes comerciales así lo desean, podréis elegir libremente trabajar con dispositivos iOS, Android o Windows e incluso podréis combinarlos entre sí. En los 3 sistemas la herramienta es fácil de usar, visual y muy intuitiva.


*Por favor, ten en cuenta que estás descargando una demo básica con mínima funcionalidad. La finalidad de esta demo es permitirte conocer nuestra solución y hacerte una idea de cómo se verían los productos, el aspecto de la interface, la navegación, etc. Para más información, por favor, rellena el formulario de contacto web o llámanos al +34 96 238 83 31. Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.


 

 

Si estás intentando descargar la app inaCátalog desde cualquiera de las tiendas App StoreGoogle Play o Windows Store pero no lo consigues, puede ser debido a alguno de estos motivos.

  • A causa de una cuestión técnica puntual o bien por la conexión a Internet

Por favor, es importante asegurarse que la conexión a Internet es buena y volver a intentarlo un poco más tarde.

  • ¿Estás intentado acceder como cliente?

Si todavía no eres cliente de inaCátalog debes elegir la opción situada más a la izquierda para registrate y descargar la demo. Los pasos a seguir son:

1º Seleccionar la opción “QUIERO UNA DEMO”

 Paso 1 descarga demo

2º Rellenar los datos y marcar “He leído y acepto las condiciones de uso”

 Paso 2 descarga demo

 ¿Has seguido estas instrucciones pero no has conseguido descargar la app inaCátalog? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario web. Te recomendamos adjuntar en el campo "Archivo: seleccionar archivo" un pdf con la captura de pantalla del mensaje de error (en su caso) y, en el campo "Mensaje", explicarnos mejor el error. Por favor, especifica la plataforma: App Store/Google Play/Windows Store.


Es importante tener en cuenta que la app que estás descargando es una demo básica que no incluye toda la funcionalidad de inaCátalog. Si deseas más información de la aplicación, rellena por favor el formulario de contacto web o llámanos al +34 96 238 83 31.


 

 

Las siglas ERP significan Enterprise Resource Planning en inglés y Sistema de Planificación de Recursos Empresariales en español. Un ERP es un software o programa de gestión que utilizan las empresas para gestionar los pedidos, la contabilidad, la facturación, etc. Si deseas más información sobre qué es un ERP, puedes encontrarla en este enlace a Wikipedia.

Algunos ejemplos de ERP's con los que nuestra aplicación comercial ya se ha integrado son: SAP, Microsoft Dynamics Navision, Microsoft Dynamics Axapata, Sage Murano, Sage Eurowin, Sage Logic Class, Sage Línea 100 y Factura Plus, A3ERP o Velneo. En este link encontrarás más ejemplos de ERP's con los que inaCátalog ya se ha integrado con éxito.

Las siglas CRM se refieren a la expresión inglesa Customer Relationship Management. CRM en español viene a significar la gestión de la relación con el cliente. Podemos entender este concepto de 2 formas distintas: como modelo de gestión y como software.

CRM: qué es

Como modelo de gestión, hace referencia a las empresas que basan sus procedimientos y su administración en la relación con los clientes. Buscan su satisfacción. Como software, el CRM es la herramienta que ayuda a la empresa a seguir este modelo de gestión de una forma más sencilla. El software CRM proporciona a la empresa información clave e histórica del cliente, incluye sistema de reportes, cuadro de mandos, gestión de las oportunidades y de los objetivos o indicadores KPI. Más información en Wikipedia.

inaCátalog une en la misma herramienta CRM y ventas, de forma que apoya tu estrategia empresarial enfocada en los clientes, a la vez que ayuda a tu red comercial a vender más gracias a las técnicas de venta avanzada que incorpora nuestra aplicación. Conócela mejor aquí: >>Qué es inaCátalog