Cumplimos 1 año más a tu servicio
Noticias

Cumplimos 1 año más a tu servicio

¡Este año en Inase hemos cumplido 28 años al servicio de nuestros clientes! Parece ayer cuando empezaba la andadura de una pequeña empresa informática que nacía con la aspiración de ayudar a los negocios locales a mejorar la gestión de las ventas, de los clientes y de la producción con un paquete de programas informáticos ERP y CRM.

¡Esto solo era el principio de la historia! Con inaCátalog, la aplicación para la fuerza de ventas, dimos el salto al territorio nacional e internacional. Desde entonces, las redes comerciales ya pueden vender más rápido, en cualquier sitio y con total seguridad. Sus responsables pueden gestionarlos de forma fácil e inteligente gracias a la integración total de la aplicación con el propio sistema de gestión de su empresa, además de una serie de posibilidades que para nuestros clientes eran inimaginables y que hacemos posible con una innovación continua.

Para nuestro Director General y fundador de la compañía, Antonio Micó, es fácil sacar un balance de 28 años de trabajo

"En el debe encontramos alguna arruga de más"

"En el haber tenemos: muy buenos clientes, un gran equipo, una empresa solvente, una buena estrategia, ilusión para continuar ayudando a crecer a las personas, interés por mejorar todos los días el servicio, un producto con mucha proyección, ganas de volver a sorprender... ¡Y en breve volvemos a la carga!"

 

 Algunas cifras...

Numero de paises inacatalog en todo el mundo

Como podéis ver en nuestra sección internacional, actualmente nuestros clientes pertenecen a 25 sectores de actividad diferentes, utilizan inaCátalog en 104 países de los 5 continentes y pueden trabajar con 12 idiomas. Esta es sin duda una gran ventaja, ya que un software de gestión comercial y ventas multidioma es un aliado para tu estrategia internacional.

Nuestro secreto... Implicación y compromiso contigo

Los casos de éxito conseguidos son gracias a un método experimentado que funciona, además de la especialización técnica y sectorial de nuestro equipo, quien realiza una auténtica ingeniería de datos en cada proyecto.

Nuestra vocación de servicio está presente a lo largo de toda la relación con nuestros clientes. Desde la consultoría y asesoramiento iniciales, la adaptación a sus necesidades, la rápida implantación del proyecto y la entrega del mismo listo para usar. A partir de aquí, les acompañamos con una atención y soporte personalizados, con una comunicación directa y cercana de tú a tú. Todo este servicio no sería posible sin un equipo involucrado que se implica y compromete en cada proyecto para conseguir el mejor resultado.

Y, por supuesto, nada de esto sería posible sin nuestros clientes: ¡gracias por confiar en nosotros!

>> Recuerda los mejores momentos del 25 Aniversario de Inase (vídeo)