Consejos sobre el uso de iPADs IX – Novedades en general en IOS7
Informes Noticias

Consejos sobre el uso de iPADs IX – Novedades en general en IOS7

  Siguiendo con consejos sobre los iPADs,  para disfrutar de nuestro iPAD tanto a nivel de ocio como como herramienta comercial , hoy comentaremos las novedades en general en IOS 7. Me apoyaré en un artículo encontrado en http://www.applesfera.com/

  • El Centro de Control es la respuesta de Apple a una de las características de Android más demandadas por los usuarios de iOS, los accesos directos a los ajustes más comunes como el modo avión, la conectividad Bluetooth o Wi-Fi, el brillo o el bloqueo de orientación. Desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla y lo verás junto a los controles de reproducción o los atajos a la cámara, la calculadora, el flash o las alarmas.
  • Centro de Notificaciones accesible desde la pantalla de bloqueo deslizando el dedo desde arriba y con cambios tan interesantes como una nueva organización o la prestación Hoy, un resumen de lo que nos depara el día con detalles como la previsión meteorológica, el tráfico o nuestras reuniones y eventos.
  • La multitarea mejorada es notablemente más visual, directa e intuitiva, facilitándonos pasar de una app a otra o cerrarlas con tan solo deslizándolas hacia arriba.
  • AirDrop es un sistema completamente nuevo para compartir contenido rápida y fácilmente con otros usuarios de iOS que estén a nuestro lado creando una conexión directa por Wi-Fi. Fotos, vídeos, documentos, enlaces, contactos…
  • La app Cámara no solo es más intuitiva y cómoda que nunca gracias a su nuevo diseño, también incluye nuevas opciones para realizar fotografías cuadradas, añadir filtros en tiempo real o pasar de un modo a otro (vídeo, fotos, cuadrada y panorámica) con solo deslizar el dedo.
  • La app Fotos no se ha quedado atrás, aprovechando su rediseño para presentarnos una nueva forma para organizar automáticamente nuestras fotos y vídeos en función de la hora y ubicación en las que fueron tomadas.
Espero que os haya servido de ayuda !! Juan Miguel Tomás Departamento Desarrollo