5º Encuentro sectorial ASEPRI sobre el futuro de la moda infantil
Noticias

5º Encuentro sectorial ASEPRI sobre el futuro de la moda infantil

¿Cuáles son los retos de la distribución en el sector de la puericultura? ¿Cómo son los nuevos consumidores y las nuevas formas de comprar en la moda infantil? ¿Cuál es la receta del éxito para triunfar en el continente asiático? Estos y otros temas de interés para el sector se debatirán mañana en el quinto encuentro sectorial ASEPRI sobre el futuro de la moda infantil, evento que tiene lugar en Madrid y el cual apoyamos como patrocinadores.

Esta quinta edición del encuentro "El futuro del sector de productos para la infancia" está centrada en los retos del sector de la distribución, entre los cuales figura uno de los más importantes para toda marca: el nuevo consumidor. María Costa, experta en investigación del consumidor de productos infantiles, será la encargada de hablar sobre los nuevos perfiles de niños/as de 4 a 12 años en Europa y sus preferencias, además de las nuevas formas de comprar en los padres con hijos de 0 a 3 años, tanto en tiendas físicas, on-line como en el mercado de segunda mano en puericultura.

¿Pensando en exportar tus productos? Las oportunidades de expansión en el  sudeste asiático tienen también su espacio reservado en este encuentro, pues se compartirán experiencias y casos de éxito en diferentes países como Indonesia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Malaysia, Thailandia, Hong kong, Taiwan, China continental y Corea del sur. En esta línea, se analizará el papel clave de la flexibilidad y adaptación para todas aquellas empresas que deseen iniciarse en la aventura de expandirse por los países asiáticos.

Los entresijos del big data, consejos para la internacionalización online o cómo debe ser la convivencia entre los nuevos canales de distribución en el complejo mapa formado por tiendas multimarca tradicionales, tiendas propias, plataformas online, grandes almacenes, etc.

Tutto Piccolo, Micuna, TucTuc, Pisamonas, Maxibebé, Showroomprive y CBME Global, son las marcas de referencia que participarán en las ponencias aportando sus punto de vista, conocimientos y experiencia.

Si perteneces al sector de la puericultura y la moda infantil no te pierdas la quinta edición de este encuentro organizado por ASEPRI, la Asociación Española de Productos para la Infancia. 


inaCátalog Mobility Sales | Patrocinador del V Encuentro de ASEPRI: El futuro del sector de productos para la infancia |24 de mayo en Madrid

Solucion ventas productos infantiles