42 marcas venderán con inaCátalog esta semana en Ifema
Noticias

42 marcas venderán con inaCátalog esta semana en Ifema

Un total de 42 marcas trabajarán con inaCátalog en las ferias que se celebran esta semana en Ifema: Intergift, Bisutex, Madrid Joya, Promogift. La aplicación comercial les permitirá acceder a toda la información de sus clientes, productos y, por supuesto, vender más en sólo unos clics con promociones, técnicas de venta cruzada, relacionada, filtros y mucho más.

Intergift, Bisutex y Madrid Joya permanecerán abiertas simultáneamente del 14 al 18 de este mes, mientras que Promogift lo hará del 14 al 16. En total participarán más de 1.000 empresas del sector Regalo, Decoración, Bisutería y Joyería y se espera una destacada presencia internacional.

En este contexto de competencia, ser rápido, trabajar sin conexión a Internet y tener toda la información necesaria a un clic se vuelve crucial para atender a los clientes de forma ágil a la vez que eficiente. Así el tiempo de espera y las colas se reducen, el comprador está más receptivo y se consigue marcar la diferencia. Estamos seguros que así lo harán nuestros clientes!

Desde complementos para el equipamiento y la decoración del hogar, el mundo del textil, la tradición y artesanía o el diseño más innovador, hasta las licencias, gadgets, regalos originales y promocionales, pasando por la bisutería y joyería más selecta... En todos los espacios contemplados por estas ferias contaremos con la presencia de alguna de las marcas que utilizan inaCátalog.

Más info / Ifema
Foto / Facebook Intergift

Por Clara Vidal
Marketing y Comunicación